Noticias Sector Defensa

Con la expedición de la Ley del Veterano (1979 del 25 de julio de 2019), que rinde homenaje a las reservas de la Fuerza Pública por su dedicación y aporte a la seguridad de la Nación, se estableció el 10 de octubre como el Día cívico del veterano
Del 25 al 27 de septiembre, participe en la Feria Inmobiliaria de la Entidad y haga realidad el sueño de tener casa propia.
Boletín de prensa  Caja Honor materializa el sueño de 80 familias en Sincelejo, Sucre
La Revista de la Policía Nacional, se ha convertido en un medio de comunicación masivo para informar a la comunidad policial sobre las políticas gubernamentales, relacionadas con el sector defensa y la Policía Nacional, así mismo informa los avances, logros y retos institucionales que son de interés policial. A pesar de los cambios generacionales continúa siendo el principal medio de comunicación organizacional y la memoria viva de la Policía. Hace 107 años, el 14 de marzo de 1912, el doctor Gabriel González, Director General del Cuerpo de Policía expidió el Decreto 39, por medio del cual se creó esta publicación institucional; en esa época constaba de 20 páginas y se editaba en la Imprenta Nacional.
La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional ha venido impulsando un modelo de cambio proponiendo nuevas líneas de acción que permitan alcanzar los objetivos proyectados de forma transversal a la estrategia de la Entidad, lo constituye la transformación digital que pone a Casur a tono con la cuarta revolución industrial, siendo una ventaja que da conocimiento, mayor eficiencia y agilidad en los procesos.
971 Afiliados asistieron a la Rueda de Negocios “Compre su Vivienda” de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) el 28 y 29 de marzo en el Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Montería (Córdoba).
La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía ofrece la opción para tener vivienda sin esperar hasta los 14 años, esto es,  a través del modelo Vivienda Leasing que garantiza ventajas y beneficios exclusivos para la Fuerza Pública. Lo mejor es que aplica a los 2 años de afiliación o 24 cuotas aportadas. De acuerdo con la categoría y antigüedad, los jóvenes de 20 años que ascendieron a los 18, se podrán postular en los grados de subteniente, teniente de corbeta, cabo tercero, aerotécnico, soldado profesional e infante de marina.