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Carpeta Política de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo

POLÍTICA DE CALIDAD

El Fondo Rotatorio de la Policía a través de su direccionamiento estrategico, garantiza la satisfacción de sus partes interesadas mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables y la eficacia, eficiencia y efectividad de sus procesos que permitan la entrega de bienes y servicios, apoyado en un talento humano competente y la adecuada gestión del riesgo, bajo un esquema de mejora continua.

 

POLÍTICA AMBIENTAL

El Fondo Rotatorio de la Policía dedicado a la presentación de servicios de contratación para la adquisición de bienes, servicios y obras civiles, adquisición y nacionalización de bienes, otorgamiento de créditos para afiliados, venta de bienes en desuso, confección de prendas para entidades oficiales, militares y de policía, se compromete a:

Mitigar los impactos ambientales asociados a la generación de residuos

Promover el uso racional de los recursos naturales (agua - energía) y el consumo de papel

Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros suscritos por la entidad.

Mejorar continuamente su Sistema de Gestion Ambiental.

   

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El Fondo Rotatorio de la Policía en cumplimiento de su misión, se compromete a cuidar y proteger la salud y seguridad de los servidores públicos que laboran para la entidad, visitantes, contratistas y subcontratistas mediante la gestión de los riesgos laborales a los que se encuentran expuestos en aras de prevenir accidentes y enfermedades laborales, verificando que se cumplan los requisitos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo a través de la mejora continua.

 

POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO

“El Fondo Rotatorio de la Policía, se compromete a garantizar la identificación, análisis, implementación, medición, valoración, administración (tratamiento y control) de la gestión de los riesgos, realizando seguimiento efectivo de todos aquellos riesgos y controles que pueden impedir el cumplimiento de los objetivos de la Entidad, definidos en el planeamiento estratégico y la gestión de los procesos, facilitando a todos los niveles de responsabilidad y autoridad para responder efectivamente a las necesidades y expectativas de los clientes, partes interesadas y normatividad aplicable a la Entidad y los sistemas de gestión.

Bajo el liderazgo de la Alta Dirección y el compromiso de los líderes de proceso, Jefes de Oficina y Coordinadores de Grupo, focalizarán los esfuerzos en el fomento del pensamiento basado en riesgos, el fortalecimiento de los controles, estableciendo lineamientos para realizar su adecuada gestión, que permita oportunidades de mejora y la prevención de actos o situaciones de corrupción”.

Documentos

pdf CODIGO DE BUEN GOBIERNO 2018 Popular

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CODIGO DE BUEN GOBIERNO 2018.pdf

pdf Política de Protección de Datos Personales Popular

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Politica de Proteccion de Datos Personales.pdf

pdf Política de Seguridad de la Información Popular

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Politica de seguridad de la información.pdf