La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur, adelantará la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019 en línea, el próximo 30 de abril a partir de las 9.00 a. m.

Ante la emergencia declarada por el Gobierno Nacional frente a la pandemia por coronavirus Covid-19, que incluye, entre otras medidas, la prohibición de actividades y concentraciones públicas; la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur, adelantará la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019 en línea, el próximo 30 de abril a partir de las 9.00 a. m.

El objetivo es presentar a toda la audiencia las principales acciones sobre la gestión que realizó la Entidad durante el año 2019 y las proyecciones 2020.

Invitamos a la ciudadanía a formular en los diferentes canales de comunicación dispuestos por Casur sus preguntas y recomendaciones para ser solucionadas en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas.

Para facilitar la participación de los afiliados y ciudadanía en general, se ha dispuesto la inscripción previa para registrar la participación y las consultas de interés general. Casur recibirá y publicará los videos y consultas que remitan los afiliados a través de las redes sociales Facebook: /casuroficial y Twitter: @casurponal, además al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.