El GSED busca hacer de sus entidades más modernas, eficientes y competitivas

El Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED, continúa desarrollando estrategias a través de las 18 entidades que lo componen (COCTEMAR – INDUMIL – CIAC – CODALTEC – Agencia Logística – Hotel Tequendama – Club Militar – Círculo de Suboficiales – SATENA – Caja Honor – ICFE - Hospital Militar Central – CREMIL – CASUR – Supervigilancia - Defensa Civil Colombiana – Corporación Matamoros - FORPO) con el fin de fortalecer al Ministerio de Defensa Nacional en el apoyo que se brinda a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en Colombia.

Habría que decir también, que las entidades cuentan con una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer la demanda de los hombres y mujeres que visten los colores de las diferentes fuerzas del orden público para defender y servir a la patria con honor, valentía y sacrificio.

En virtud de lo anterior, es grato contar que la Sociedad Hotelera Tequendama S.A., bajo la dirección del señor Contralmirante Jorge Iván Gómez Bejarano, Gerente General del hotel, anunció la vinculación con la cadena Marriott Internacional, y a partir del 2021 será el hotel Four Points By Sheraton Tequendama Bogotá. Es así, como el Tequendama se transforma para seguir ofreciendo lo mejor de sus servicios y continuar como un icono de la Hotelería Nacional, favoreciendo la diversidad de turistas con la oferta cultural, histórica y gastronómica que pueden encontrar en los alrededores del centro histórico de la capital del país.

Es de esta manera que el corporativo GSED, busca hacer de las entidades empresas más modernas, eficientes y competitivas. De allí que el Fondo Rotatorio de la Policía, proyecta y ejecuta expandir su oferta de productos y servicios de una manera estratégica a través de las unidades de negocio (Adquisición de bienes y servicios, Operaciones de Comercio Exterior, Fábrica de Confecciones y Crédito y Cartera) con las más de 4000 entidades públicas de Colombia, obteniendo como resultado acuerdos comerciales ya suscritos con El Club Militar, mediante la adquisición de lencería para los diferentes servicios de las áreas de alojamiento del club, de igual manera el vestuario de labor y calzado para sus funcionarios.

Así mismo, la Caja de Sueldos de Retiro (CASUR), adquirió dotación de uniformes y calzado para los servidores públicos de su Entidad. Además, se celebró el contrato para la ejecución de la obra civil y la interventoría técnica, administrativa, de control presupuestal y legal para la fase 1 de las obras de reforzamiento estructural y mantenimiento del centro vacacional de la Policía en melgar calle 5a No. 19-116. Seguidamente, el Hospital Militar Central (HOSMIL) formaliza el contrato interadministrativo para el suministro de vestido de labor para el personal que devenga entre uno y dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Por consiguiente, el FORPO trabajará arduamente para satisfacer estas necesidades y las demás que se efectúen en el ejercicio de nuestros procesos, garantizando calidad y eficacia en el cumplimiento de nuestros productos, así seguiremos contribuyendo en el fortalecimiento del Sector Defensa.