Desfile de valores de la DIRAF

En las instalaciones de la sede administrativa del Fondo Rotatorio de la Policía, se realizó un desfile de valores, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera – DIRAF, de la Policía Nacional, con el objetivo principal de exaltar los valores que representan y fundamentan a la institución.

El desfile, que tuvo por temática los valores de: vocación Policial, honestidad, compromiso, honor Policial, disciplina y solidaridad, piezas claves en la construcción de una institución sólida y ampliamente reconocida por su labor, estuvo representado por funcionarios y algunos de sus hijos, que desfilaron trajes alusivos a estos valores.

Las vestiduras usadas para esta importante celebración, fueron realizadas con material reciclable, y con disfraces confeccionados especialmente para los niños participantes.

En evento contó con la asistencia de dos funcionarios del Fondo Rotatorio de la Policía que fueron invitados como jurados, y que además fueron los encargados de toda la logística necesaria para el desarrollo de este importante evento que se realiza cada año.

Para el FORPO, siempre será un honor y un orgullo, disponer de sus instalaciones y de su personal humano, para el desarrollo de actividades que reflejen el compromiso policial y permitan seguir creciendo en la prestación de un servicio con probidad.