Ir al Portal GOV.CO

El Forpo realiza una alianza estratégica con Casur para diseñar y elaborar la dotación del personal.

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur, entidad adscrita al Viceministerio Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED; en conjunto con la Fábrica de Confecciones del Fondo Rotatorio de la Policía, Forpo adelanta el desarrollo de la dotación para el personal que allí labora, atendiendo el llamado de cooperación institucional con miras a desarrollar las sinergias del Sector Defensa.

Uno de los aspectos que Casur tuvo en cuenta, fue los altos estándares de calidad en la confección, materias primas e insumos utilizados en la elaboración de la dotación del personal civil del Forpo. Para este proyecto, la Fábrica de Confecciones, Facon, contó con la tecnología y el equipo técnico, personal altamente calificado en el desarrollo de prendas de vestir, asesoría en aspectos de diseño y bordados institucionales que brindan identidad a los clientes.

El esfuerzo, la experiencia y su alto índice de profesionalismo, así como el principio institucional de probidad, han hecho que la Facon amplíe su portafolio de servicios y productos en busca de nuevos mercados nacionales e internacionales.