Ir al Portal GOV.CO

Icontec internacional entrega reconocimiento especial al Forpo por su trayectoria

Noticia Icontec Noticia Icontec 2

Como parte de la celebración de los quinquenios de los afiliados, el pasado mes de octubre, Icontec Internacional entregó un reconocimiento especial al Fondo Rotatorio de la Policía, con motivo de cumplirse veinte años consecutivos de afiliación de la entidad con este ente normalizador.

La entrega se hizo en el evento de apertura de la Semana de la Normalización, promovida por Icontec durante la semana del 19 al 23 de octubre. La reunión, que fue llevada a cabo de manera virtual, contó con la asistencia de varias entidades afiliadas, directores regionales de Icontec, así como su director ejecutivo, Roberto Enrique Montoya, quien agradeció el apoyo y aporte por parte de los afiliados.

En esta edición de la Semana de la Normalización, se realizaron diversas charlas enfocadas en el rol de las normas dentro del cuidado del planeta y a su vez, cómo Icontec a través de los años ha promulgado la competitividad e integridad de empresas y entidades en el país mediante su servicio de normalización.

Cabe destacar que el reconocimiento a Forpo llega dentro del marco de procesos que evalúa la eficacia, eficiencia y efectividad de la entidad, bajo los parámetros establecidos en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, que dan como resultado el cumplimiento de los objetivos estratégicos bajo un esquema de mejora continua.

Con este cumplimiento que se ha logrado año tras año, el Fondo Rotatorio de la Policía mantiene su compromiso en la adopción de los sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental y gestión de la seguridad y salud en el trabajo, con el fin de salvaguardar el bienestar y la satisfacción del talento humano, partes interesadas y ciudadanía en general.