Ir al Portal GOV.CO

FORPO trabaja por alcanzar el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes

El Fondo Rotatorio de la Policía es una entidad adscrita al Grupo Social y Empresarial de la Defensa GSED, desde hace 63 años contribuimos a través de nuestras unidades de negocio (Fábrica de Confecciones, Adquisición de Bienes y Servicios, Venta de Bienes en Desuso, Operaciones de Comercio Exterior y Créditos) con los requerimientos logísticos de la Policía Nacional de Colombia y las Fuerzas Militares. De esta manera, aportamos al fortalecimiento y posicionamiento del Sector Defensa ante las diferentes entidades del Gobierno Nacional. 

Todo esto se logra gracias a una gestión eficiente y transparente del FORPO, que con disciplina y tenacidad trabaja mancomunadamente con el talento humano que compone su entidad, de tal manera que para cumplir a cabalidad con nuestros objetivos propuestos y prestar un servicio con probidad, entendemos la importancia de conocer la opinión que tienen nuestras partes interesadas de los servicios que ofrecemos. 

Con base a lo anterior, el FORPO cuenta con tres procesos misionales (Contractual, Industrial y Créditos), los cuales entregan a sus clientes bienes y servicios de acuerdo a los requisitos y normas establecidas en cada proceso. Es por ello, que la entidad para el segundo trimestre de la vigencia 2018, realizó medición a la satisfacción de nuestros clientes en los procesos misionales; evidenciando por medio de los resultados obtenidos un nivel de satisfacción bueno y excelente; permitiendo evidenciar el compromiso de las 24 dependencias que conforman la entidad, en la ejecución y gestión de nuestras unidades de negocio.