Ir al Portal GOV.CO

Con visita de diversas entidades a la Fábrica de Confecciones, Forpo amplía sus relaciones comerciales

Como parte de las metas proyectadas para la vigencia 2021, en cuanto a la ampliación del catálogo de productos y diversificación de clientes, el Fondo Rotatorio de la Policía ha logrado acercamientos con varios entes del sector defensa para ofrecer sus distintas líneas de negocio.

 

Entre las visitas destacadas a las instalaciones de la Fábrica de Confecciones, se cuenta la del señor Brigadier General Juan Guillermo Támara Melo, Jefe del Área Logística de la Fuerza Aérea Colombiana, quien junto con su equipo de trabajo, conoció de primera mano el proceso de elaboración de los uniformes para la Policía Nacional y otras entidades públicas, en un recorrido por las secciones industriales de las líneas de producción.

La exposición tuvo una gran acogida para los representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes se llevaron una grata impresión por la forma en la que opera, entre otras, la línea de bordados, cuya técnica de trabajo se ejecuta por medio de maquinaria de la más alta tecnología para lograr productos con excelentes estándares de calidad y acabados personalizados, de acuerdo con las necesidades del cliente.

Igualmente, en reunión con altos mandos de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial – Cotecmar, se llevó a cabo una completa exposición de los productos y servicios que ofrece la entidad. Allí se dieron a conocer los múltiples diseños de prendas para dotaciones civiles que se han elaborado, tanto para personal administrativo como operativo, así como la diversidad de uniformes de uso privativo. Otra faceta que despierta atracción al visitante, es la elaboración en volumen industrial de accesorios y elementos que por su naturaleza, resultan innovadores, tales como el morral multifunciones y el poncho impermeable que se convierte en carpa.

Otras visitas destacadas, ocurrieron durante el pasado mes de abril, cuando representantes de la aerolínea comercial– Satena y del Club Militar, visitaron las instalaciones del Fondo Rotatorio de la Policía, con el fin de conocer las unidades de negocio que maneja nuestra entidad, a fin de determinar la posibilidad de suscribir contratos interadministrativos que permitan a Forpo, elaborar sus dotaciones, y de esta manera, seguir fortaleciendo la sinergia institucional de las entidades del Grupo Social y Empresarial de la Defensa - GSED.

Cada visita marca una impronta de acercamiento, hermandad y sinergia, que nos permite relaciones interinstitucionales de beneficio mutuo. Así, conociendo de primera mano la actividad industrial de cientos de manos expertas que manufacturan productos de excelencia en la Fábrica de Confecciones, se construyen valiosas relaciones que nos acercan y nos permiten asumir el reto de innovar.