Ir al Portal GOV.CO

Forpo solidario en los momentos de crisis sanitaria

El Fondo Rotatorio de la Policía se ha caracterizado por hacer de su equipo humano, personas éticas y garantes en el cumplimiento de su misionalidad, enmarcada en la aplicación de sus principios y valores, sobre todo en los momentos de mayor adversidad.

Por ello, cuando el mundo atraviesa una de las peores crisis de la historia, es cuando más se requiere despertar el espíritu de solidaridad y entender el valor de brindar una mano amiga o una voz de aliento que lleve consigo una luz de apoyo y fortaleza.

Por esta razón, los policías que se encuentran en comisión en el Fondo Rotatorio de la Policía, se pusieron la mano en el corazón y decidieron realizar una campaña de recolección y entrega de víveres para apoyar a la población más vulnerable del sector de Bella Flor, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

La actividad se efectuó respetando los más estrictos protocolos de seguridad, mediante el uso de elementos de protección y manteniendo una distancia prudente en la entrega de estos víveres, salvaguardar la salud e integridad de la comunidad que reside en ese sector y la de los uniformados que de manera generosa tuvieron ese gesto de solidaridad.

Una vez más, los integrantes de la institución policial demuestran lo fundamental de unir esfuerzos para luchar conjuntamente contra un enemigo común y de esta manera auxiliar a la ciudadanía que más necesita apoyo para vencer las adversidades de esta crisis.