Delegación Hondureña visita el Fondo Rotatorio de la Policía

Con la intensión de celebrar un acuerdo comercial entre las Fuerzas Armadas de Honduras y el Fondo Rotatorio de la Policía, se adelanta una importante agenda social y comercial, encabezada por el Director General de la Entidad, el señor Coronel José Ignacio Vásquez Ramírez.

 La agenda contempla visitas a las tres (3) sedes del Fondo Rotatorio de la Policía; Industrial, Funza y Administrativa. Y pretende dar a conocer al personal que visita la entidad, todos los productos y servicios que ésta ofrece y el compromiso que tiene con la seguridad y la paz de nuestro país.

Es de recalcar que las Fuerzas Armadas de Honduras, están compuestas por más de 12.000 hombres y mujeres, distribuidos en la Fuerza Aérea, el Ejército y la Fuerza Naval, y el pasado 19 de octubre, celebraron su aniversario número 194.

Para el Fondo Rotatorio de la Policía es todo un honor recibir a tan importante delegación militar, pues esto nos permite una vez más, acercarnos a mercados internacionales y lograr brindar nuestro servicio y compromiso con el Sector Defensa y las Fuerzas Militares y de Policía.