El Fondo Rotatorio de la Policía cumple 65 años de historia

A lo largo de estos sesenta y cinco (65) años de trabajo, hemos podido desarrollar importantes colaboraciones con la Policía Nacional y con todo el Sector Defensa del país, siempre apoyados en dar cumplimiento a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siendo garantes de compromiso y oportunidad. Trabajando con los más altos estándares de calidad en la elaboración de nuestras prendas y con un capital humano capacitado y siempre presto a brindar su mejor trabajo y servicio.

Es grato, mirar atrás y ver cómo el Fondo Rotatorio de la Policía a lo largo de los años, ha respaldado la confianza de sus clientes a través de una trayectoria de éxitos y reconocimientos. Lo que le ha permitido posesionarse como el mayor proveedor logístico de la Policía Nacional y una de las mejores y más preparadas entidades para realizar contratos interadministrativos.

Hoy se puede decir que Forpo es una entidad confiable, segura, sólida y con un futuro muy prometedor. Sin duda, este ha sido un logro de todos los que hacen parte de esta entidad, desde operarios, administrativos, jefes y directivos.

Es importante precisar que las empresas que solo buscan un reconocimiento económico, tienden a desaparecer, es por eso que el capital más preciado de esta, es y siempre será su capital humano, personal altamente capacitado y orientado a prestar un servicio con probidad.

Son  varias generaciones de  dignas mujeres y respetados hombres, que día a día dieron y continúan dando lo mejor de sí, para sacar adelante procesos administrativos, contratos, créditos, construcciones y por supuesto, confecciones de la más alta calidad del mercado, para vestir hoy en día, no sólo a militares y policías, sino a muchos funcionarios públicos que hacen parte del Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED.

A nuestros clientes y partes interesadas que han hecho y hacen  parte de este solemne momento,  un agradecimiento de corazón, por depositar en nosotros la confianza para contribuir en el desarrollo de sus proyectos, con los cuales se impulsa la economía y el bienestar de los colombianos.