Forpo apoya los esfuerzos de la Policía Nacional

Teniendo en cuenta que Forpo es el proveedor logístico más importante de la Policía Nacional, y que su trabajo siempre está enfocado en atender los requerimientos de sus clientes, y en la contribución que estos generan en la concepción de paz en el país, durante las últimas semanas, la entidad, por medio de su Grupo de Adquisiciones y Contratos, realizó adquisiciones de diferentes elementos para la Institución Policial.

Dichos elementos corresponden, en primera medida, a siete vehículos no uniformados tipo sedán, que fueron adquiridos por la Dirección de Investigación Criminal – DIJIN, para apoyar las labores investigativas de esta importante unidad policial.

De igual forma, la Dirección de Protección y Servicios Especiales – DIPRO, adquirió un vehículo especial tipo Pick Up para transporte de semovientes caninos, como apoyo a la seguridad de la ciudad.

Finalmente, la Dirección de Tránsito y Transporte – DITRA, adquirió diferentes elementos como: conos reflectivos, vallas, paletas y elementos de comunicación y detección de velocidad.

Todos estos tipos de contratos y adquisiciones dirigidas a la Policía Nacional, contribuyen en la prestación de un servicio óptimo y de calidad, en el que Forpo juega un papel muy importante, siempre enfocado en los frutos de un trabajo en equipo y la excelencia y probidad en la prestación del servicio.