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El Ministerio de Defensa Nacional brinda capacitación en atención al cliente

En las instalaciones de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía – Caja Honor, se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo y capacitación en atención al cliente y PQRS, la cual tiene como objetivo preparar al personal encargado de administrar los procesos de atención al cliente y las PQRS de las entidades adscritas al Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED.

La reunión, que fue presidida por la doctora Ana Milena Rosero, jefe de atención al consumidor financiero de Caja Honor y todo su equipo de trabajo, fue enfocada a presentar el proceso de gestión y administración de PQRS que desarrollan en dicha entidad como mecanismo para atender a sus funcionarios, clientes y partes interesadas.

Uno de los puntos a destacar de la reunión, fue la importancia de crear herramientas que van de la mano con la vanguardia de la tecnología, y que facilitan el proceso de capacitación y entendimiento de información asequible, veraz, oportuna y de calidad humana necesaria para cumplir todas las necesidades de los ciudadanos.

El evento, al que asistió personal uniformado y civil del Fondo Rotatorio de la Policía, hace parte de una de las directrices del Ministerio de Defensa Nacional que pretende regular los requerimientos de los clientes y usuarios que hacen parte de las entidades del GSED, con el fin de reducir los inconformismos presentados por los servicios prestados.

Es de esta manera, que los funcionarios del FORPO continúan adquiriendo habilidades y conocimientos para seguir brindando un servicio con probidad.