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Forpo se capacita en atención al cliente

Uno de los objetivos del Fondo Rotatorio de la Policía para el año 2019, es mejorar en la prestación de sus servicios y aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes y partes interesadas.

Por tal motivo, en las instalaciones del Club Militar, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo y capacitación de los procesos de atención al cliente y PQRS, la cual fue presidida por personal del Ministerio de Defensa Nacional y contó con la participación de personal uniformado y civil del club y funcionarios del Forpo de las dependencias de Crédito y Cartera, Mercadeo y Comunicaciones y Telemática.

Las temáticas de la capacitación se enfocaron al conocimiento de las leyes, normas y procedimientos que regulan la prestación de los servicios de atención al cliente en el Ministerio de Defensa y que se aplican igualmente a las entidades adscritas al Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED.

Con esta primera mesa de trabajo, que tiene como objetivo fortalecer los procesos digitales de las entidades del GSED, el Fondo Rotatorio de la Policía se proyecta mejorar los procesos de recepción de PQRS y mejorar en la prestación de un servicio con probidad.