Ir al Portal GOV.CO

Con música, ritmo y humor, Forpo ameniza su Sistema de Gestión Integral

En el Complejo Industrial Santa Lucía, Fábrica de Confecciones en Muzú y Sede Administrativa del Fondo Rotatorio de la Policía, se llevó a cabo una campaña de comunicación interna, cuyo objetivo fue brindar información sobre las políticas del Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo a todos los funcionarios de la entidad.

Esta actividad contó con la participación y alegría de la banda musical de los auxiliares de Policía que hacen parte de la Metropolitana de Bogotá, quienes acompañaron la socialización dando un tinte lúdico y festivo.

La dinámica, que se realizó en cada oficina y dependencia del Forpo, consistía en hacer preguntas aleatorias a los integrantes de cada equipo de trabajo y así retroalimentar las políticas de Gestión de Calidad, Ambiental y la Seguridad y Salud en el Trabajo. Las respuestas iban acompañadas por sonidos de tambores, trompetas y bombos, que animaban la socialización y facilitaban la participación de los funcionarios, quienes, en la mayoría de los casos, conocían sobre las políticas de esta importante certificación.

Con estas campañas se busca fortalecer el conocimiento de los servidores públicos del Forpo; encaminar la labor individual y colectiva del personal hacia el enfoque y lineamientos que establece la Alta Dirección, velando por el bienestar físico y social de los empleados y previniendo la contaminación al medio ambiente y lograr que cada función corporativa sea desempeñada de forma ética y coherente.