Ir al Portal GOV.CO

Forpo efectuará la rendición de cuentas de la vigencia 2018

El próximo viernes 22 de marzo de 2019 a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la sede administrativa del Fondo Rotatorio de la Policía, se desarrollará la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2018.

Con el fin de socializar y retroalimentar la gestión pública del año 2018 y teniendo en cuenta que se tiene una relación de doble vía entre la Administración y la ciudadanía, la entidad ha programado un espacio bajo el principio de transparencia, ética, responsabilidad y participación de los usuarios, partes interesadas y clientes en el manejo de los recursos públicos, que se ejecutan a través de las unidades de negocio (Adquisición de Bienes y Servicios, Operaciones de Comercio Exterior, Fábrica de Confecciones y Créditos) que brinda el Fondo Rotatorio para contribuir en el cumplimiento de la misión de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, permitiendo de esta manera fortalecer el Sector Defensa.

Es de esta manera, que la Alta Dirección de la entidad, se interesa en conocer las preguntas y sugerencias de los ciudadanos de acuerdo a los logros y resultados de la vigencia 2018, y así, identificar los procesos y servicios en los que debemos trabajar conjuntamente para mejorar y continuar siendo una entidad garante en la prestación de los servicios que se brindan en beneficio y desarrollo del país.

¡No olvide inscribirse y participar!, su opinión es muy importante para nuestra gestión y mejora permanente en la prestación de un servicio con probidad.

Rendición de Cuentas vigencia 2018