Noticias

En las instalaciones de la sede administrativa del Fondo Rotatorio de la Policía, se desarrollará el viernes 11 de enero del 2019, el primer Consejo Directivo del año, el cual reunirá en la sala multipropósito de la Entidad al Doctor Gonzalo Muñoz Arboleda, Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED y Bienestar, al señor Mayor General, Gustavo Alberto Moreno Maldonado, Subdirector de la Policía Nacional (E), a la señora Brigadier General, Yolanda Cáceres Martínez, Directora Administrativa y Financiera de la Policía Nacional.
El Fondo Rotatorio de la Policía se ha caracterizado por generar en sus funcionarios personas íntegras, con principios y valores; es por ello que la campaña de solidaridad: ¡Dona un Regalo, Dona una Sonrisa!, tuvo como objetivo primordial brindar detalles de corazón que permitieron ver en los rostros de numerosos niños, sonrisas que entusiasmaban aquellos angelitos, que por circunstancias de la vida han tenido que afrontar infinidad de adversidades y por un pequeño instante la felicidad los invadía.
En el día internacional de las personas con discapacidad, el Forpo no podía ser ajeno a dicha conmemoración. Como homenaje a quienes, sin importar los obstáculos, con coraje y valentía han logrado afrontar y sortear las dificultades de la vida, rendimos este pequeño pero significativo tributo. A pesar de las adversidades, ellos se levantan todos los días con la convicción de encontrar una oportunidad, una senda de esperanza que les permita su inclusión en los difíciles laberintos sociales donde muchas veces son rechazados y donde, sin notoriedad alguna, entregan un valioso aporte al desarrollo de los objetivos trazados por una organización o entidad como el Fondo Rotatorio de la Policía y a nuestro país.
En las instalaciones de la sede administrativa del Fondo Rotatorio de la Policía, se realizó un desfile de valores, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera – DIRAF, de la Policía Nacional, con el objetivo principal de exaltar los valores que representan y fundamentan a la institución.
Se celebró en la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander”, la solemne ceremonia de reconocimiento al señor Mayor General Óscar Atehortúa Duque como nuevo Director de la Policía Nacional, para acompañar al Gobierno del señor presidente Iván Duque Márquez.
Teniendo en cuenta las festividades decembrinas que se aproximan, en las que frecuentemente el Fondo Rotatorio de la Policía participa de forma activa y elocuente, es pertinente dar a conocer la campaña de solidaridad: “Dona un regalo, dona una sonrisa”, creada por el Grupo Control Interno Disciplinario del Forpo, y alimentada y cuidada por todos los funcionarios públicos de la Entidad.
El Grupo Mercadeo y Comunicaciones del Fondo Rotatorio de la policía, en una de sus directrices, se encarga de realizar investigaciones de mercado y estudios de las líneas de negocio con las que cuenta la Entidad, con el fin de poder ofrecer productos y servicios que estén de acuerdo a las necesidades actuales del sector y de adelantar procesos productivos y comerciales.