Noticias

En las instalaciones de la sede principal del Fondo Rotatorio de la Policía, edificio Julio Arboleda, se realizó el Consejo Directivo 2020
El pasado 12 de diciembre, integrantes del Fondo Rotatorio de la Policía asistieron al conversatorio “Integridad y su importancia para el cuidado de lo público”,ncionarios y procesos que se llevan a cabo.
Delegación Hondureña visita el Fondo Rotatorio de la Policía
El Fondo Rotatorio de la Policía hizo entrega a la Fiscalía General de la Nación un sistema tecnológico integral de realidad virtual que revolucionará la investigación forense.
En atención a lo notificación del 23 de octubre de 2019, radicado en la entidad según consecutivo interno No. 20193800071222, en virtud de la cual remiten anónimo allegado a esa entidad.
Teniendo en cuenta que el Fondo Rotatorio de la Policía es el proveedor logístico más importante de la Policía Nacional de Colombia, y siempre prestos a brindar un servicio óptimo y de calidad, la entidad, por medio del Grupo Adquisiciones y Contratos realizó los procesos contractuales necesarios para la adquisición de tres sistemas de video – vigilancia multirotor mediante sistemas aéreos remotamente tripulados (Drones) para el fortalecimiento de la Escuela de Aviación Policial y la Compañía Antinarcóticos de Aviación, ubicadas en el municipio de San Sebastian  de Mariquita, departamento del Tolima.
Se trata del radar de penetración VMR3G, un poderoso dispositivo alemán que combina la tecnología de un geo radar con la de un detector de metales convencional