Noticias

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un mecanismo que orienta a consolidar una cultura de información transparente, que permita el diálogo entre el Estado y los ciudadanos, conociendo la gestión y los resultados de los planes y programas que ha desarrollado la entidad, así como el manejo de los recursos asignados para el cumplimiento de la misionalidad.
El país atraviesa una dura situación a raíz de la pandemia del Coronavirus (covid-19), porque nadie estaba preparado para afrontar algo de esta magnitud, la falta de elementos de bioseguridad para los integrantes de la institución policial, permitió un momento de reflexión, puesto que, a pesar de la crisis, ellos siguen velando por la seguridad y bienestar de los habitantes del territorio colombiano.
El Fondo Rotatorio de la Policía se ha caracterizado por hacer de su equipo humano, personas éticas y garantes en el cumplimiento de su misionalidad, enmarcada en la aplicación de sus principios y valores, sobre todo en los momentos de mayor adversidad.
El pasado 12 de diciembre, integrantes del Fondo Rotatorio de la Policía asistieron al conversatorio “Integridad y su importancia para el cuidado de lo público”,ncionarios y procesos que se llevan a cabo.
La actividad, realizada durante el pasado mes de abril en las Estaciones de Policía ubicadas en las localidades 10 y 12 de Bogotá
En las instalaciones de la sede principal del Fondo Rotatorio de la Policía, edificio Julio Arboleda, se realizó el Consejo Directivo 2020
En atención a lo notificación del 23 de octubre de 2019, radicado en la entidad según consecutivo interno No. 20193800071222, en virtud de la cual remiten anónimo allegado a esa entidad.