Noticias

En compañía de los lideres comerciales de Cotecmar, Satena, Indumil, Ciac y Codaltec. Forpo participa del taller: “Enfoque Marketing en el Sector Defensa”. Evento organizado por el Viceministerio de Defensa para el GSED y Bienestar a través de la Dirección de Gestión Empresarial, como una iniciativa para el fortalecimiento de la gestión comercial de las entidades industriales y comerciales del sector defensa del país.
Servidores Públicos de las diferentes dependencias adscritas a la entidad acataron el llamado hecho por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
Dentro de los contratos interadministrativos que el Fondo Rotatorio de la Policía realiza para las entidades del Grupo Social y Empresarial de la Defensa - GSED, la Fábrica de Confecciones diseñó, confeccionó y entregó más 1.700 productos de dotación civil para el Hospital Militar Central.
A lo largo de estos sesenta y cinco (65) años de trabajo, hemos podido desarrollar importantes colaboraciones con la Policía Nacional y con todo el Sector Defensa del país, siempre apoyados en dar cumplimiento a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siendo garantes de compromiso y oportunidad. Trabajando con los más altos estándares de calidad en la elaboración de nuestras prendas y con un capital humano capacitado y siempre presto a brindar su mejor trabajo y servicio.
Avanza proceso de selección del Sector Defensa
El Fondo Rotatorio de la Policía, ha sido el hogar de muchos de los más grandes representantes de la Policía Nacional, lo que le ha permitido catalogarse como una entidad garante de respeto, responsabilidad y confianza, que enmarca los más altos principios y valores de todos aquellos que han tenido el honor de hacer parte de esta institución policial.
 En las instalaciones de la sede administrativa del Fondo Rotatorio de la Policía, se llevó a cabo, una reunión encabezada por el Director encargado de la entidad, el señor Coronel, José Manuel Ortiz Meneses, quien estuvo acompañado por jefes y coordinadores de las dependencias adscritas al FORPO.