La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) cuenta con el Portal Transaccional que es una plataforma en línea que le permite al afiliado obtener información actualizada de su cuenta individual (ahorro, cesantías e Intereses) de forma inmediata sin necesidad de acercarse a un punto de atención. 

Desde esta herramienta digital se pueden actualizar los datos personales, realizar el reporte de haberes, descargar el formulario único electrónico y registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias,  Denuncias, Felicitaciones y  Certificaciones  (PQRSD).  De igual manera, el afiliado tiene la opción de  subir la documentación a la plataforma con el fin de que nuestros asesores la revisen antes de solucionar vivienda a través de los modelos.

Si el afiliado solucionó a través del modelo Vivienda 8 y debe acreditar presentando la escritura y el certificado de libertad y tradición, puede escanear los documentos y hacerlos llegar a Caja Honor por medio del Portal Transaccional.  En últimas es la oficina virtual de la Entidad porque si tiene alguna duda relacionada con la información financiera el asesor del chat en línea la despejará.  

¿Cómo se puede acceder al portal transaccional? El afiliado debe registrarse primero. ¿Cómo? Ingresando al portal institucional www.cajahonor.gov.co; clic en la ventana del Portal Transaccional; solicitar el acceso; digitar el número de identificación; responder las preguntas de seguridad y crear una contraseña. 

Una vez sea usuario del Portal Transaccional, el afiliado ahorra tiempo al no tener que desplazarse a ningún punto de atención y tiene la disponibilidad de la información de una manera rápida y segura.

¡Advertencia! El usuario y contraseña del Portal Transaccional  son de uso exclusivo del afiliado de Caja Honor.  La información financiera es personal e intransferible. Nunca la suministre a un tercero para ser usada con fines delictivos.

La seguridad de la información financiera de los afiliados es nuestra prioridad; los canales tecnológicos de comunicación tienen como objetivo facilitar los trámites y servicios de Caja Honor.

Caja Honor “Edificamos Sueños con el Corazón”