En este apartado encontrará información referente a los mecanismos, estrategias, espacios e instancias que tiene a disposición el Fondo Rotatorio de la Policía para la participación ciudadana respecto a la planeación, implementación, seguimiento y evaluación de la gestión realizada.
Lo invitamos a participar en la gestión pública de la entidad.
A través de este espacio se busca la vinculación de los ciudadanos en el proceso de identificación de las problemáticas y necesidades de los grupos de valor de la entidad
A través de este espacio se busca la vinculación de ciudadanos en el proceso de toma de decisiones sobre el diseño de las políticas, planes, programas o proyectos, lo cual implica la definición de las actividades, productos, presupuestos o resultados esperados de la gestión pública.
Aquí podremos conocer las opiniones, sugerencias y aportes de ciudadanos, grupos de interés y partes interesadas sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que se encuentran en proceso de formulación por parte de la Entidad.
participe de la búsqueda de soluciones innovadoras a necesidades presentes en la entidad.
En este apartado la ciudadanía puede conocer los resultados de la gestión de la entidad.
Mecanismo de vigilancia de la gestión pública y sus resultados aplicable y correcta utilización de los recursos y bienes públicos.