Forpo brinda apoyo a su familia policial con entrega de “Kits de moral” durante jornadas del paro nacional

Con motivo de la situación coyuntural que atraviesa el país y entendiendo las extensas jornadas de trabajo que afrontan los integrantes de la institución policial en el cumplimiento de su deber, la Alta Dirección del Fondo Rotatorio de la Policía, uniformados en comisión y varios de los funcionarios de la entidad, efectuaron la entrega de tapabocas y refrigerios a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios - ESMAD y de las diferentes estaciones y CAI de Policía.

Las entregas fueron realizadas el lunes diez de mayo en las Estaciones de Policía Santa Fe, Barrios Unidos, Engativá y en los Centros de Atención Inmediata - CAI de San Diego y Villa Luz de la ciudad de Bogotá. La actividad consistió en entregar una bebida caliente con pan, tanto al personal uniformado de las unidades que se encontraban de servicio, como al turno de relevo siguiente.

El evento contó con la participación del señor Coronel José Ignacio Vásquez Ramírez, Director General de la entidad así como la del señor Viceministro del Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED, Carlos Andrés Ríos Puerta, quien se refirió a la actividad.

(...) Gracias a ustedes tenemos la virtud de tener una nación fortalecida; detrás de ese uniforme hay un ser humano y detrás de ese ser humano hay una familia y nuestro deber y obligación es velar por el bienestar de todos. Gracias de corazón, gratitud y lealtad de parte de la inmensa mayoría de los colombianos, del Ministro de Defensa, de mi familia y de mis hijos. Como ciudadano me siento orgulloso de la valentía y el amor que le tienen a nuestro país, GRACIAS...”

Es a través de estas acciones, que el Fondo Rotatorio de la Policía fortalece sus valores, promoviendo una actitud de ayuda en sus funcionarios públicos y uniformados, convirtiéndolos en personas íntegras y garantes con el cumplimiento de la misionalidad de la entidad, demostrando la calidad de sus principios y valores en los momentos de más adversidad.