Ir al Portal GOV.CO

Casur informa

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur, adelantará la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019 en línea, el próximo 30 de abril a partir de las 9.00 a. m.

Ante la emergencia declarada por el Gobierno Nacional frente a la pandemia por coronavirus Covid-19, que incluye, entre otras medidas, la prohibición de actividades y concentraciones públicas; la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur, adelantará la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019 en línea, el próximo 30 de abril a partir de las 9.00 a. m.

El objetivo es presentar a toda la audiencia las principales acciones sobre la gestión que realizó la Entidad durante el año 2019 y las proyecciones 2020.

Invitamos a la ciudadanía a formular en los diferentes canales de comunicación dispuestos por Casur sus preguntas y recomendaciones para ser solucionadas en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas.

Para facilitar la participación de los afiliados y ciudadanía en general, se ha dispuesto la inscripción previa para registrar la participación y las consultas de interés general. Casur recibirá y publicará los videos y consultas que remitan los afiliados a través de las redes sociales Facebook: /casuroficial y Twitter: @casurponal, además al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.