Del 25 al 27 de septiembre, participe en la Feria Inmobiliaria de la Entidad y haga realidad el sueño de tener casa propia.

Como es acostumbrado, desde hace dos décadas, la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía-Caja Honor, desarrolla una nueva versión de la Feria Inmobiliaria que reúne en un solo sitio a firmas de constructoras, inmobiliarias y entidades financieras, con el objeto de acercar a todos los miembros de la Fuerza Pública y a sus familias la oferta disponible en materia de vivienda nueva o usada, para que los más de 300 mil afiliados que tiene la Entidad, tomen la decisión de tener casa propia.

En contexto.

De acuerdo al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, las condiciones para invertir en propiedad raíz, están dadas. Pese a los cambios económicos que ha venido afrontado el país, actualmente se manejan las tasas de interés hipotecario más bajas en los últimos 10 años, a lo que se suma la existencia de una amplia oferta de inmuebles construidos, nunca antes vista en el país y por supuesto, las políticas del Gobierno Nacional, encaminadas a promover que más colombianos, tengan acceso a vivienda propia.

Sin embargo, a la hora de invertir en adquisición de vivienda, es importante que los compradores tengan en cuenta aspectos relevantes, que claramente marcarán su experiencia. Entre ellos, revisar minuciosamente la situación jurídica de los inmuebles; recibir asesoría por parte de inmobiliarias y expertos en adquisición de vivienda; revisar el cumplimiento de la normatividad urbanística; verificar el valor del inmueble a través de un avalúo dadas las nuevas implicaciones de la ley de financiamiento; en caso de invertir, recibir asesoría en temas de rentabilidad; y, por último, tener en cuenta el urbanismo, la seguridad del sector y la cercanía a los sistemas de transporte. Condiciones que no debe pasar por alto, a la hora de materializar el sueño de tener casa propia.

Si ya cumplió con los aportes reglamentarios para acceder a vivienda, y aún no sabe cómo puede hacerlo, visite la Feria Inmobiliaria que organiza Caja Honor, del 25 al

 27 de septiembre, en la sede principal de la Entidad en Bogotá, localizada en la carrera 54 #24-54 en el sector el CAN.

Entre los servicios disponibles para todos los visitantes, se encuentran la radicación de documentos; la actualización de datos; identificación biométrica; y asesorías especializadas en materia de inversión en finca raíz, para que los afiliados tomen la mejor decisión a la hora de adquirir un inmueble o invertir sus cesantías.

El evento reunirá alrededor de 70 firmas constructoras, inmobiliarias y entidades financieras que promueven diferentes proyectos de vivienda a nivel nacional. Así mismo presentará la oferta de compañías de remodelación y decoración; subastas inmobiliarias y otra serie de actividades, encaminadas a facilitar el proceso de adquisición de vivienda a los afiliados participantes. En el marco del evento serán presentados inmuebles nuevos y usados con beneficios para los afiliados, al igual que tasas preferenciales de financiación y a precios de Feria. Es importante mencionar que los precios de las viviendas que se ofertarán van desde los $50.000.000 hasta los $250.000.000 en los más de 270 proyectos, a los que podrán acceder los compradores.

Tres días completamente enfocados para que los miembros de la Fuerzas Militares de Colombia, que estén interesados en invertir en vivienda propia y sus familias, vivan momentos mágicos.
¡No deje pasar esta gran oportunidad! Entrada libre.

Para mayor información podrá contactar a Alexandra García, profesional del Área de Comunicaciones de Caja Honor. Celular: 3104064030. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.