Ir al Portal GOV.CO

Boletín de prensa Caja Honor materializa el sueño de 80 familias en Sincelejo, Sucre

Bogotá, 28 de junio de 2019. El General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, Gerente de Caja Honor, presidirá el acto de entrega de 80 viviendas para soldados profesionales, soldados voluntarios y agentes. Este se llevará a cabo en Sincelejo, Sucre, el próximo 4 de julio a las 11:30 a.m., en la Cámara de Comercio, carrera 25 No. 25-67.

Los 80 apartamentos serán entregados a través del modelo Héroes, con cargo al Fondo de Solidaridad, que brinda soluciones de vivienda a las familias de quienes en cumplimiento de su deber fallecieron o a quienes fueron retirados por disminución de su capacidad sicofísica.

La entrega de las llaves a las familias favorecidas se hará en el proyecto Ciudad Jireh- Brisas del Lago, ubicado en la carrera 24F calle 1G-192, barrio Villa Ángela.

Las viviendas tienen un área construida de 50.44 m2, tienen 2 alcobas, un baño terminado y uno proyectado, sala, comedor, cocina con mesón en granito, zona de ropas enchapada en salpicadero con lavadero y desagües.

Los acabados son pisos en cerámica, enchapes en zonas húmedas, muros con estuco, pintura color blanco, puertas de acceso, ventanería en aluminio y muros de fachada en ladrillo a la vista. Adicionalmente, tiene zonas verdes y parqueaderos comunales y cuenta con servicios públicos de energía, acueducto y gas natural.

De esta manera, Caja Honor ratifica su compromiso con los miembros de la Fuerza Pública y la seguridad de las familias. Edificar Sueños con el Corazón es llevar prosperidad, calidad de vida, estabilidad y protección a los hogares de los hombres y mujeres que han dado hasta su propia vida por una Colombia en paz.

 

Contacto prensa
Diana Hernández Mendoza
Jefe del Área de Comunicaciones
Caja Honor